miércoles, 9 de diciembre de 2009

 

If I need you

If I need you, soberbia creacion del siempre añorado Townes Van Zandt, es, sin lugar a dudas, una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. Ademas de la interpretación del propio Van Zandt, a mi juicio magnifica y si se me apura la mejor de todas, existen muy buenas versiones, como por ejemplo la de Don Williams y Emmylou Harris, la de Emmylou y Steve Earle, la de Lyle Lovett, e incluso la de un hijo de Townes. Pues bien, hoy me he topado con una realizada por unos absolutos desconocidos (al menos para mi), Stef White y Kersten de Ligny, que me ha puesto los pelos de punta. Con sorpresas como esta, da gusto acabar el dia:

Etiquetas:


Comments:
No conocía esta canción, la versión de Lyle Lovett me ha emocionado especialmente. Con tu permiso, me la llevo y la pondré algún día en el blog.
 
Pues a mi me emociona haberte dado a conocer esta cancion tan especial, Elvira. Asi que con gran placer vere como la difundes. Por cierto, ya puestos, y dados tus conocimientos, espero que pongas la traduccion de la letra.
¡Que gran hombre Lyle Lovett! Ademas de buen musico, me cae fenomenal. Recuerdo con nostalgia el concierto en que pude verle, a el y su gran banda, en Londres. Una pasada.
 
Acabo de dedicarle una entrada. Tengo la traducción, pero no me gusta cómo ha quedado, así que al final no la he incluído en el post. :(
 
CORRIJO: incluido (sin acento)
 
Hola llego aquí a través de Elvira que ha puesto la canción y me he emocionado, hacia tiempo que no la escuchaba, y ha merecido la pena, por eso he venido para darte las gracias.

Un saludo
 
Jajajajaja No me hables de acentos, que desde hace varios dias el ordenador no me deja poner ni uno y estoy a punto de que me de algo por su culpa...
Bienvenida, Teresa, menuda publicidad que me esta haciendo la buena de Elvira...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?