miércoles, 7 de noviembre de 2007

 

Wonderful World


Palabras como estas, "wonderful world", me vienen a la cabeza cuando pienso en lo extraordinario que es que existan personas como Adolfo, un tipo sencillo dotado de un gran corazón, una enorme curiosidad y una gigantesca generosidad, que pasito a pasito, con tesón y constancia, a menudo contra viento y marea, se dedica a hacer aquello que de verdad le apasiona sin importarle lo que opinen o piensen los demás.

La "A" de Adolfo es la "A" de Alegría, de Altruismo, de Actividad, de Amor. ¿Quién si no Adolfo se dedicaría a compartir conmigo, a cualquier hora del día, joyitas como estas?

Sam Cooke - Wonderful World


The Lovin' Spoonful - Do You Believe in Magic?


Sylvie Vartan - La Plus Belle Pour Aller Danser


Emmylou Harris - Tulsa Queen


Hoy a las 21.30 horas se celebra en la madrileña GRUTA 77 (C/ Cuclillo Nº 6, esq. Nicolas Morales, Metro Oporto) una fiesta para conmemorar el primer aniversario de una de sus muchas iniciativas, su programa de radio Música Cósmica, del que he hablado en más de una ocasión en este blog, y que comienza en su segundo año una nueva etapa. Tocarán para la ocasión COPPEL + Laundromat. Quienes deseen asistir a dicho evento, pueden adquirir una entrada por el módico precio de 7€ en la propia Sala (Gruta 77) o en la emisora desde la que se produce el programa (Onda Latina, C.C. Pablo Picasso, C/ Seseña Nº 9, Madrid).


"The Lonesome Death of Hattie Carroll" interpretada por Iñigo Coppel en el Bob Dylan Tribute - Malatesta (Olmo, 3 - Madrid), el sábado 28 de Octubre de 2006.

Etiquetas: ,


This page is powered by Blogger. Isn't yours?