martes, 29 de septiembre de 2009

 

Kris & Rita



La verdad es que me parece que hacían una pareja deliciosa, y no sólo musicalmente hablando. Me emociona verles juntos. Es una pena que se separaran, pues aquí había química de la buena.



Kris Kristofferson & Rita Coolidge - "Help me make it through the night"



Kris Kristofferson & Rita Coolidge - "If You Could See Me Now"



Kris Kristofferson & Rita Coolidge - "Tennessee Blues"


Kris Kristofferson & Rita Coolidge - "Number One"



Rita Coolidge & Kris Kristofferson - "I'll Be Your Baby Tonight"




Rita Coolidge & Kris Kristofferson - "Loving you was easier"





Etiquetas: , ,


Comments:
Ya he oído algunas de las canciones que nos presentas, luego iré oyendo las otras. Sí que combinan bien sus voces y ritmos (a ella no la conocía). La canción de KK que más me gusta es Me and Bobby McGee, interpretada por Janis Joplin o por Gordon Lightfoot. No tienen nada que ver esas dos versiones, pero me parecen buenísimas ambas (las puse en mi blog hace tiempo).
 
Jejejeje Kristofferson es un gran compositor, y en mi opinión también un gran cantante, o al menos a mí me gusta como tal, independientemente de que haya artistas con muy buenas versiones de canciones suyas. A lo mejor me equivoco, pero yo veo a estos dos, y veo amor, ternura, pasión, complicidad... Es curioso incluso lo bien que parecen llevarse estando divorciados, al menos por cómo se tratan en el vídeo más moderno.
 
Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?