lunes, 5 de enero de 2009

 

Falling in love with you again

Etiquetas:


Comments:
¡Qué romántica la música y la letra! No conocía a esta cantante y me ha gustado mucho. Suena antigua, no sé por qué (que conste que no es una crítica). ¡Gracias!
 
Pues la verdad es que está bastante bien esta dublinesa. Esta canción la interpreta en su disco "Love Tattoo". Por cierto, ya que dominas tanto el idioma, ¿por qué no traduces las estupendas letras de las canciones que pones en tu blog? En cuanto al adjetivo "antiguo", para mí casi siempre tiene un significado positivo ;-)
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Huy, ¡qué pereza tan grande! Tienes razón que sería lo ideal, pero concibo el blog como algo placentero, y si me obligase a traducir todas las canciones que escojo, no pondría casi ninguna. Es curioso, nunca me ha gustado traducir.

Para mí el adjetivo antiguo... depende en qué cosas (por ejemplo en las costumbres que conciernen a las mujeres) no me suena nada bien, pero en otras sí. No me gustaría haber nacido en el siglo XIX o a principios de siglo XX, pero sí me gustaría poder verlo todo sentada en una butaca. :-)
 
Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?