lunes, 21 de enero de 2008

 

Luigi


Supongo que casi todo el mundo sabe lo que es estar obsesionado hora tras hora, y día tras día, con una determinada música. Pues bien, eso es lo que me ocurre en estos momentos con mi adorado Luigi Boccherini, del que tengo unos cuantos discos. Recorriéndolos con sumo gusto, y deteniéndome una y otra vez en cada uno de los movimientos que componen esa pieza maestra que es “La musica notturna di Madrid” (que me gustaría que sonara en mi boda si me caso algún día), acabo de percatarme de que la archifamosa y superpegadiza melodía empleada en el antiquísimo anuncio televisivo de la miel de la Granja San Francisco es también obra de este compositor hispanoitaliano:

Etiquetas: ,


Comments:
¡Boccherini!
Creo que esta es una buena entrada Memento, para desearte feliz año nuevo. Sí, porque hace unos días que recordaba este cuaderno por el que no pasaba hace muuuuucho tiempo, y hoy he encontrado su enlace en NO HAY DOLOR, de Maite.
No tengo demasiada obra de Boccherini, pero casi, casi cualquiera de las suyas me pone las pilas, me anima (nos anima, a Mosquita y a mi) muchísimo.

Lo dicho, feliz año nuevo y hasta la próxima, aunque tenga que pasar otro año.
:)
 
Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?