viernes, 5 de octubre de 2007

 

El talento de los Earle

Ayer pasó por Madrid, sin que apenas nadie se enterara y sin que pudiera ir a verle, el hijo del ilustre Steve Earle, Justin. Parece que el chico apunta buenas maneras, y si se tiene en cuenta que los Earle poseen un talento innato, es muy posible que la próxima vez que nos visite vaya más gente a escucharle. No sé cómo quedaría, pero también se me ocurre que podría estar bien presenciar un concierto en el que cantaran y tocaran los dos hermanos y el vástago de Steve.

Steve Earle - "Jerusalem"


Stacey Earle - "Simple Girl"

Etiquetas: , , ,


Comments:
Sí señor, "memento", qué gran familia los Earle, Steve "el oso" es de lo más aguerrido que hay ahora en el panorama de la "Americana", es de los que no tiene pelos en la lengua y está en la lista negra" de la Administración Bush, además de ser un artista como la copa de un pino. Su hermana Stacey canta en un dúo fenomenal con su marido Mark Stuart, y han visitado España hace un par de años, a Justin todavía no le conozco pero a poco que saque de su padre, seguro que es un fenómeno.
Me alegro que lo hayas sacado, y no me explico como no lo he sacado yo antes (je, je). Muy buen gusto y buena anticipación, "memento".
 
Curiosamente el último disco de Steve no me gustó tanto como los anteriores. Si el de Stacey & Mark. Eso sí, en directo son altamente recomendables los tres. Espero que se dejen caer por aquí en 2008.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?