miércoles, 10 de octubre de 2007

 

Darle a la cocorota


La generosidad es una cualidad que diferencia muy claramente a unas personas de otras. Recientemente tanto Atikus como Mad Hatter, dos de mis lectores más fieles, o al menos dos de los comentaristas más asiduos, a los que no tengo el gusto de conocer en persona, han tenido la amabilidad de otorgarme uno de los Thinking Blogger Awards, que luzco con cierto orgullo (y con mucho pudor) en este post, que es el número 200.



Como le gustaba decir a mi abuelo, hay que procurar llevar más la mano a la barbilla, es decir, dedicar más tiempo a pensar, algo a lo que mucha gente parece tener alergia. Pues bien, yo quisiera premiar también a todos aquellos blogs que me hacen ejercitar el coco, pero al parecer, para continuar con esta simpática iniciativa, sólo puedo nominar a cinco de ellos. Por no complicarme la vida (que es lo que suelo hacer, como buen perfeccionista que soy) y no devolverle la moneda a Atikus ni a Mad Hatter, mi top five se compone de los siguientes blogs, que han estado presentes en este desde que lo creé:

-Cielo Vacío (http://www.cielovacio.com)
-Desconvencida (http://www.desconvencida.blogspot.com)
-Había una vez un colorín colorado (http://decoloribus.blogspot.com)
-El detective amaestrado (http://eldetectiveamaestrado.blogspot.com)
-y Durmiendo a mares (http://durmiendoamares.blogspot.com)

Las razones, para todo aquél que los conozca, son obvias, y para el que no, lo serán en cuanto subsanen ese déficit.

No obstante, como "de bien nacido es ser agradecido", Atikus y Mad Hatter, sabed que estos regalitos son para vosotros:

Robert Flaherty - Nanook of the North (1921)


Flying Burrito Brothers - Older Guys (1970)


Imagen: Rodin, El pensador, 1880.

Comments:
Gracias por incluirme en tu top, memento :)
 
Jejeje Gracias por darme motivos (más que sobrados) para ello ;-)
 
Gracias por el regalo, "Memento". Las imágenes de los dos Chris, Hillman y Ethridge, asomando sus rubias y rizadas cabezas por la trampilla son impagables. Y qué decir del legendario Gram Parsons.
¡¡¡Yo quiero tocar una steal guitar en la cubierta de un barco!!!
Muy merecidos y bien elegidos los premiados ¡Enhorabuena a todos!
 
Memento, gracias de corazón por incluirme entre los blogs que más te hacen pensar, te aseguro que para mí es todo un honor. Pero tengo que aclarar que el placer de habernos conocido ha sido mutuo, porque has sido de los comentaristas más fieles y más dignos de mi blog y porque, y esto es lo más importante, como amigo has estado ahí cuando te he necesitado. Y no lo voy a olvidar nunca! Eres de las cosas más geniales que me han pasado durante este año y pico en Colorín Colorado.

No me cansaré nunca de darte las gracias por todo y de enviarte los abrazos más cálidos. Ójala siempre te vaya todo fenomenal!
 
Mil gracias memento, tus regalitos en la red siempre me arrancan sonrisas. Es un placer tenerte cerca, leerte y compartir.

¡¡¡Un fuerte abrazo!!!
 
Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?