viernes, 21 de septiembre de 2007

 

Enamorado

"Uno tiene que estar enamorado de su trabajo como si fuera una novia, si no, no le pones interés".

José Luis Guerín, En construcción, 2001.

Comments:
Estupenda frase y pelicula!
 
Me hizo gracia al volverla a ver hace poco. Lo más gracioso de todo es que teóricamente los diálogos que se escuchan no están en ningún guión. Es la vida misma la que acontece ante los ojos del espectador. Por cierto, aviso para quien le pueda interesar (porque no creo que sobreviva en la cartelera) que la semana pasada se estrenó en los cines Princesa y Verdi de Madrid la nueva película de José Luis Guerin, llamada
EN LA CIUDAD DE SYLVIA, distinta a todas las suyas y también a todas las demás. Si sois capaces de sentaros y atender a cada sonido, a cada detalle que aparece, y deleitaros en ellos sin esperar acción, os la recomiendo. La historia es mínima, pero universal: un chico vuelve a la ciudad en la que conoció a una chica y trata de reconocerla.
 
Y que lo digas...


Por cierto... ¿llegarán a estrenar esa peli en zgz?
quien sabe

un beso
 
Entiendo tu pregunta, Paula. Está todo tan en manos de las distribuidoras que depende de que alguien que no sólo piense en el negocio apueste por el cine minoritario o poco convencional. Yo miro la cartelera de mi pueblo y de los que hay alrededor y es desesperante: en todos los cines echan exactamente las mismas películas. Y ni una en V.O. Afortunadamente en mi caso, Madrid está cerca. Me alegro de verte por aquí. Besos reponedores, D.
 
Esta noche me paso por los verdi si no tengo planes, gracias por la recomendación ;)
 
No conviene mezclar el amor con el trabajo, pero entiendo lo que quiere decir.
Aunque tampoco hay que pasarse, porque hay gente que ama más a su trabajo que a su pareja.
 
Yo reconozco que durante bastante tiempo he sido adicto al trabajo (creo y espero que ya no)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?