jueves, 30 de agosto de 2007

 

Postales


Pese al absoluto predominio de las formas electrónicas a la hora de comunicarse a distancia con la gente, lo cierto es que las postales siguen teniendo su sentido. Las sigo mandando y las sigo recibiendo. E incluso las sigo comprando para mi propio disfrute.

La última que he recibido me ha hecho mucha ilusión (cosa que ocurre casi siempre) porque es la primera que recibo en mi nueva casa, porque está escrita desde un precioso lugar al que no he regresado desde hace quince años, porque me la manda mi familia y porque está ilustrada con uno de los cuadros de Chagall de "parejas voladoras" que tanto me conmueven.

Imagen: Marc Chagall, Au-dessus de la ville, 1914-1918.

Etiquetas: , ,


Comments:
A mí me encantan las postales, poca gente me escribe, de hecho, aunque ya no lo práctico tanto, lo que si hago es escribirme a mi mismo postales bonitas como la del post, cuando estoy de vacaciones en algún sitio chulo :)

En fin igual un poco excentrigo, o egocentrico...bueno escribo a más gente, que conste..!!
 
Jajajajaja Pues mira, eso no lo he hecho yo nunca, lo de mandarme la postal a mí mismo, aunque me compro ramilletes de ellas.
 
postales rulez!

por cierto, tb hay postales electrónicas.
 
Hubo un tiempo en que coleccionaba postales, pero acabé regalándolas...

Ni recuerdo cuándo fue la última vez que recibí una, quizá en navidad

y Chagall, el gran Chagall...

¡¡¡cómo me gusta a mí también!!!

Un abrazo memento
 
yo si me las envío cuando salgo de vacaciones, hace relativamente poco retomé esa costumbre: te queda el recuerdo de ese dia, de ese viaje, el sello, que suele ser bastante bonito, y la postal, que ha ganado en vida porque ha viajado como tú...

un besote
 
Vaya que penita llegar con retraso a estos comentários.
Recibir postales me sigue produciendo una alegría que me acerca a la niñez.Cuando abrir el buzón y entrever una postal era un brinco de colorines.
Atikus , Memento y a quien se tercie ,prometo enviar postales desde la isla (hice un posteo sobre mi buzón allí) o desde qualquier viaje.
Esos cuadros de Chagall son otra de esas cosas hermosas que me gustan.
PD.Lamento lo de no ser muy pelirroja...mas bien nada pelirroja.Bueno , de caracter sí.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?