viernes, 31 de agosto de 2007

 

El Gran Héroe Americano


Recuerdo esta serie (The Greatest American Hero), emitida en España a mediados de la década de 1980, con especial cariño y simpatía, como tantas otras de aquella época, en que veía la televisión mucho más que ahora.

Los tres protagonistas eran Ralph Hinkley (William Katt), un profesor con poderes que le convierten en un singular superhéroe, su novia Pam (Connie Selleca) y un agente del FBI, Bill Maxwell (Robert Culp).

No la he vuelto a ver desde entonces (ni siquiera cuando ha sido repuesta en Cuatro), pero no he podido resisitir la tentación de buscar su pegadiza música de inicio:

Joey Scarbury - Believe It or Not


A ver si encuentro algo más de Joey Scarbury.

Etiquetas: , , , ,


Comments:
Parodia de las películas de Superman, perfecto ejemplo del lado más payaso y autocrítico "yankee".
Últimamente tengo serios problemas en moverme en tu blog, "memento", quizás sea un problema de exceso de "peso" de todos los contenidos que salen.
 
Que buenos recuerdos!! había olvidado por completo a Ralph..
 
Estupenda serie, sin duda era mucho mas fácil comentar estas series cuando sólo existian dos canales de televisión y se emitian después de comer, en plan Dallas jeje..luego salieron varias muy interesantes al entrar todas las cadenas nuevas, recuerdo algunas como "Primos lejanos" o "cheers"...bueno esta creo que es anterior, pero ahora no veo nada, algún capítulo aislado de las series que me recomiendan por aquí para no quedarme demasiado aislado de los comentarios, pero nada más.

Si la página pesa un poco, aunque depende en qué ordenador la abras va ás lento o no, yo tengo vaíos ordenadores, desde el pc no tengo problemas, desde el mac si.
 
La verdad es que sí, hoy en día hay una saturación de casi todo, y lo de las series es un infierno. Hay gente que las pasa canutas para ver una cada día, y no digo porque no exista oferta, sino al revés. Por otro lado, te mezclan varias temporadas, a veces las cambian de horario, etc. Estoy convencido de que se hacen cosas de calidad, pero es complicado seguirlas la pista...
En cuanto al peso de la página, lo más seguro es que el problema sea por poner tantos videos (cosa que pienso seguir haciendo mientras se pueda).
 
Caramba qué recuerdos!!!! no solo me encantaba la serie sino que me parecía guapísimo el protagonista. Por lo menos riquiño sí que era, como decimos por aquí.Un saludo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?