jueves, 14 de junio de 2007

 

Kikujiro


El verano de Kikujiro, de Takeshi Kitano, es una de las películas más simpáticas y divertidas que he visto en los últimos tiempos, realmente entrañable, y con una banda sonora maravillosa de Joe Hisashi.

Recomiendo, eso sí, verla en V.O. Aquí, aunque fragmentada en pedacitos, os la dejo entera (aunque los subtítulos están en inglés):
























Etiquetas: ,


Comments:
Querido M, te escribo estas líneas con gozo y alegría por comprobar tu ansiado regreso a la Blogsfera. Nos has tenido a tus legiones de lectores, admiradores, cibernovios, demás comunidades y tribus ansiosos por tu regresos y apenados por el vacío que habías dejado en estas tres semanas larguísimas.

Aprovecho, asimismo, para recordarte algo que sin duda ya sabrás. Takeshi Kitano es, entre otras muchas cosas, el creador y director de "Takeshi Castle", más conocido en nuestra amada patria como "Humor Amarillo", ese simpático concurso televisivo nipón en el que hijos del Sol Naciente se dejaban los dientes y columnas vertebrales en caidas y tropezones para el deleite y placer del bueno y sádico Takeshi.

Fijate tu por dónde, hasta el filmero más sensible tiene su lado oscuro, freak, sádico y vicioso...

Slurp!
 
La pondré pendiente para ver, porsupuesto en V.O. si me es posible!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?