martes, 17 de abril de 2007

 

A buen entendedor, pocas palabras bastan


“[…] soy callada por naturaleza. De niña me tenían por respetuosa; de joven decían que era discreta. Más adelante pensaban de mi actitud que era una prueba de la sabiduría que aporta la madurez. Hoy en día el silencio se considera raro, y la mayoría de los miembros de mi raza han olvidado lo hermoso que es dar a entender mucho diciendo poco”

Toni Morrison, Amor, Mondadori, 2004.

Imagen: Guido Pietro da Muguello, San Pedro Mártir exhorta al silencio, 1441.

Etiquetas: ,


Comments:
Hay gente que habla mucho y dice muy poco, y otros en cambio dicen mucho con pocas palabras.
Yo suelo ser más bien de los segundos, aunque a veces cuando me lanzo...
Y tampoco he entendido nunca a esa gente a la que le aterroriza el silencio.
 
No podía dejar de decir en voz alta cuánto me ha gustado esta cita...
 
Gracias Detective. El mérito es de la señora Morrison, yo sólo me sentí identificada con ella.
 
ES curioso, yo también me he identificado con estas palabras


La cita es realmente bella.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?