lunes, 8 de enero de 2007

 

You are always on my mind



Recuerdo que cuando yo era pequeño a menudo corría el rumor de que Elvis Presley seguía vivo. Pues bien, transcurridos casi treinta años desde su muerte, doy fe de que no se trata de un rumor, sino que es verdad: Elvis sigue vivo, pero que muy vivo.

Quien desee comprobarlo, que escuche dentro de un par de horas, de 20 a 21 en Onda Latina (87.6 de la FM madrileña o a través de internet, http://www.ondalatina.tk) el primer programa de 2007 de Música Cósmica, que, coincidiendo con el cumpleaños del Rey del Rock and Roll, ha decidido demostrar que Elvis vive todavía.

Mientras tanto, os dejo con algunos fragmentos de la película Blue Hawaii:

Elvis Presley - Almost Always True


Elvis Presley Moonlight Swim


Elvis Presley - Ku-U-I-Po


Elvis - Hawaiian Wedding Song


Elvis Presley - No More


Elvis - Beach Boy Blues


Elvis - Rock a hula baby


Elvis - I can't help falling in love with you



Elvis, estés donde estés, you are

Always On My Mind

Comments:
quién no empezó en lamúsica escuchando a elvis?
Yo me sigo poniendo el 68 comeback special de vez en cuando y seme saltan las lágrimas de alegría
 
Muy bien memento, una de mis favoritas del Rey es "Suspicious Minds" cuando dice eso de: "We´re caught in a trap, I can´t get out, because I love you too much baby".
Aquí podeis ver una versión de Dwight Yoakam cuando llevaba los pantalones más ajustados del country:

http://www.youtube.com/watch?v=MtviUnZrTXU
 
ELVIS FOREVER...gracias!! En estos días de crudo invierno se agradece tanta calidez musical...
 
Muchas gracias por el vídeo de Dwight, Mad Hatter. Por cierto, supongo que conoces el articulito de mi buen amigo JD hablando del Rey y el Country http://www.cmaspain.com/index.php?option=com_content&task=view&id=80&Itemid=7
 
El rock´n´roll tiene sus raíces en el country, y muchas canciones del rey casi podrían encuadrarse dentro de ese estilo. Elvis fue una cantante de country que quiso ser innovador y aglutinar las influencias de la música negra y el Hillbilly, también tuvo otras muchas influencias hasta de la música lírica italiana, como se ve claramente es "It´s now or never". Por eso yo prefiero no utilizar etiquetas, Blues, country, rock, pop, psycodelia, qué más dá, todo es parte de lo mismo de esa famosa "Música Cósmica".
"Nancicomansi" si quieres más calidez, no tienes más que decirlo.
 
También una de mis favoritas es "Suspicious mind" y siempre tuve debilidad por "In the ghetto", a pesar de la versión del Príncipe Gitano :D
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?