lunes, 22 de enero de 2007

 

Tesón

Las cosas no son siempre fáciles. Casi nunca salen a la primera, ni a la segunda, ni tan siquiera a la tercera. Y cuando finalmente salen, a menudo no son como uno esperaba. Sin embargo, soy de los que piensan que lo que merece de verdad la pena hay que intentarlo una y otra vez, no darse por vencido antes de tiempo ni asustarse ante las dificultades por grandes que puedan parecer, sino coger con firmeza y decisión el toro por los cuernos y tratar de aguantar las embestidas hasta domesticarlo, es decir, armarse de paciencia, tener fuerza de voluntad, arrojo y tesón, como "Dizzy" Daniels en Teed-off:




Comments:
Gracias una vez más, memento.
Me hacía falta esta inyección de tesón y humor para afrontar este lunes.
Trataremos de sacar fuerzas de flaqueza.
 
Gracias a tí, Mad Hatter. Debido a tu tesón, te estás convirtiendo en el lector, o al menos en el comentarista, más asiduo de este blog. :-)
 
hola dani, paciencia, voluntad, arrojo, tesón, firmeza, aguante, concentrate en mi y si te sobra un poco, sobretodo de paciencia, regalame un soplo, ya cogí el toro por los cuernos pero no consigo el equilibrio.
un beso
 
Por supuesto que sí, Maite, no te mando un soplo, te mando un vendaval. Ah, y no lo sueltes, que la cornada es peor que no encontrar el equilibrio...
 
Teóricamente de acuerdo contigo, lo que ocurre es que, en algunos momentos, necesitamos arrojar toallas sobre el ring...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?