miércoles, 24 de enero de 2007

 

Hacer reír

Para mí hacer reír a la gente es una de las cosas más complicadas que existen. También de las más bonitas. Por eso le concedo un gran valor, además de un gran poder curativo. En estos momentos, por lo que voy leyendo por ahí, parece que varias personas que me son próximas necesitan soltar unas cuantas carcajadas para liberar tensiones y hacer más llevaderos los malos momentos, por lo que no se me ha ocurrido nada mejor que obsequiarles con esta fantástica actuación de mi admirado Harold Lloyd en Hey There (1918):


Comments:
De nada, Paula. Faltaría más. Para eso estamos.
 
Realmente difícil, sin duda... Lloyd era de los que estaban en el secreto...
 
Totalmente cierto, muy pocos actores cómicos tienen el reconocimiento que se merecen, por eso puse en mi primer post en mi blog a los hnos Marx y una de mis películas favoritas "La Vía Látea"
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?