lunes, 18 de diciembre de 2006

 

Sonido Motown


El programa de hoy de Música Cósmica, realizado por mi amigo Adolfo, estará dedicado a la primera década de vida de la discográfica Motown, gran difusora de la "música negra", en la que destacaron intérpretes como Marvin Gaye o Stevie Wonder y grupos como The Supremes, The Marvelettes, The Miracles o The Temptations. Pero además de ellos grabaron para este sello un sinfín de personas con talento, como Martha & The Vandellas, Jr. Walker And The All Stars, o Ann Bogan, por poner unos pocos ejemplos. E incluso tuvieron cabida cantantes blancos, siendo Mickey Woods y Debbie Dean los primeros.

Así que, quien quiera pasar un buen rato, que escuche MÚSICA CÓSMICA. En directo, los lunes de 20 a 21 horas en Onda Latina (87.6 de la FM madrileña) y a través de internet; y a cualquier hora del día, y de la noche, a través del Podcast del programa.

Mientras tanto, os dejo con estas joyitas:

Smokey Robinson & The Miracles - The Tracks Of My Tears


Smokey Robinson & the Miracles - OOh baby baby


The Supremes - I hear a symphony


The Temptations - Beauty's Only Skin Deep

Comments:
Me encanta la música de la Motown...conducir escuchándola es una de mis imágenes de la felicidad
 
A mi también me gusta mucho, pero para bailar. Para conducir prefiero el country, aunque sea un gran tópico, creo que es verdad.
Por cierto, a ver cuando el bueno de Adolfo se anima a ese estilo -country, Americana, música de raíces americanas o música cósmica (como la llamaba Gram Parsons)- que es su gran pasión actual (y la mía).
Yeehaw!
 
Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?