jueves, 28 de diciembre de 2006

 

No te rindas



«Al viajero le duelen ya los pies de tanto andar, y sin embargo, el viajero no quisiera detenerse jamás de los jamases: morir en medio del camino, como un viejo caballo, y con las abarcas puestas, según es uso de pastores, resulta una noble suerte de muerte, un hermoso final para andarines con la ilusión mojada por la lluvia del tiempo y con plomo en las escarmentadas alas del alma».

Camilo José Cela, Viaje al Pirineo de Lérida. Notas de un paseo a pie por el Pallars Sobirà, el Valle de Arán y el condado de Ribagorza, 1965.

Imagen: Vincent Van Gogh, Un par de zapatos, 1887.

Comments:
Yo tuve durante años una lámina de otro par de botas de van gogh adornando mi habitación con una frase, que no recuerdo de quién era, escrita debajo: "no son los grandes acontecimientos los que llevan al hombre a la locura, sino el cordón de un zapato que se desanuda..." (más o menos)

Mil gracias por tu blog, por tus palabras, por tu compañía

te deseo lo mejor en este nuevo año que empieza

un abrazo
 
Impagable esa foto...Me encanta Harold Lloyd, me recuerda mucho tardes infinitas de mi infancia
 
A mí también, Detective. Mira que me gustan muchos cómicos, pero el recuerdo que guardo de él probablemente sea el mejor de todos.
 
Hay caminos duros que cuesta continuar, pero no hay que rendirse.
Me gusta la foto de las botas porque me recuerda a las que usaba mi abuelo cuando yo era niña.
Mis mejores deseos para el 2007.
Salu2:))
 
La pintura y el texto me recuerdan a esta foto de Sebastiao Salgado:

http://homepage.mac.com/cancio/ea/images/pies.jpg

Feliz año, Daniel...
 
Muchas gracias por la foto y la felicitación, Amaya. Yo también te deseo que el 2007 sea estupendo en todos los sentidos. Por cierto, que la foto de Salgado me ha recordado otra que aparece en la portada de una novela que acabo de comprar para regalar por Reyes.
 
¿Qué novela es?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?