viernes, 17 de noviembre de 2006

 

Con todos ustedes... Laura Veirs, from Seattle


Bueno, pues aprovechando que nos visita dentro de poco, aquí va una nueva recomendación. Que luego nadie me diga que no avisé…

En esta ocasión se trata de Laura Veirs, que estará, con su voz, su guitarra y su grupo de acompañamiento, The Tortured Souls, en Vigo (29 de noviembre, La Iguana), Madrid (30 de noviembre, Sala El Sol), Valencia (1 de diciembre, Loco Club), Barcelona (2 de diciembre, Primavera Club, aquí en solitario y en una actuación de unos 40 minutos) y Palma de Mallorca (3 de diciembre, Teatro Lloseta).

Esta versátil cantautora proveniente de Seattle (catalogada como indie pop, alt-country, folk-punk, etc.) empezó en esto de la música hace relativamente poco, cuando apenas tenía 19 años, tras abandonar sus estudios universitarios. Desde entonces ha progresado, y mucho, llegando a su madurez interpretativa a partir de su quinto disco, Carbon Glacier (2004).

En esta nueva visita a España Veirs presentará su último trabajo, Year Of Meteors.

Como siempre, mejor que leer lo que yo pueda decir acerca de un artista, es escucharle.

Aparte de la música que podéis encontrar en su web, os dejo con un concierto acústico (40 MB) y dos alucinantes vídeos musicales de su disco más reciente:

Laura Veirs – "Magnetized"


Laura Veirs - "Galaxies"

Comments:
Vaya Daniel, y el post con la cart de Miguel Hernández desde la cárcel? Lo he visto esta tarde colgado, pero ha desaparecido, supongo que aparecerá en días próximos... quería comentar algo sobre él, pero esta tarde me ha sido imposible hacerlo, supongo que mientras lo intentaba lo has dejado de nuevo en "borradores", ahora me lo explico. Era un post muy bonito ;)
 
Vaya, ni que tuvieras mil ojos... Efectivamente lo puse, y luego lo quité y lo llevé a Sweet Old World :-)
 
jajaja, Gran Hermano te vigila, Dani...


pd, yo creo que justo estaba mirando en tu blog en el momento en que lo colgaste... :)
 
No conocía a esta cantante...gracias por la presentación
 
Tampoco conocía a Laura. El placer, es suyo. Ahora, también mío.

PD:
También me encontré con la entrada sobre Miguel Hernandez, que conste en acta. (acta cuando quieras).
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?